Política de envíos

Horario de envíos


Todas las compras realizadas antes de las 12:00 p.m. se envían el mismo día de la compra; cualquier compra realizada después de la hora mencionada se enviará al siguiente día.

Tiempos de entregas


Los envíos estándar tienen un estimado de entrega de 2 a 5 días hábiles; los envíos express tienen un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Retraso en las entregas


En caso de que haya un recargo en él envió, Hola Bebé se pondrá en contacto con cliente para hacerle saber del excedente (fuera de cobertura) y que deberá cubrir por dicho cliente para posteriormente realizar él envió.

Si el cliente no está de acuerdo con dicho excedente, se realizará la cancelación de su pedido y se hará el reembolso total de su compra.


Correo Electrónico: contacto@holabebe.com.mx

WhatsApp: +52 (868) 106 9332

Facebook: @holabebe.mex

Productos dañados


Cuando un producto llega dañado es importante ponerse en contacto con el soporte de Hola Bebé para darle una posible solución.

Cobertura de envíos


Hola Bebé hace envíos a toda la República Mexicana dentro de las zonas de coberturas marcadas por las paqueterías (según su política de cobertura), en caso de que la dirección postal este fuera de la cobertura de entregas marcadas por las paqueterías, este tendrá un costo adicional (recargo).

Costos fuera de cobertura


En caso de que un pedido se demore en la entrega es importante ponerse en contacto con el soporte de Hola Bebé por algunas de nuestras opciones de contacto para darle una solución.