Política de reembolsos

Antes de hacer una solicitud de devolución...


Por cualquier motivo, si desea cancelar su pedido mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución.

Si se niega a recibir el paquete de entrega del cartero o no recoge su paquete de entrega en su correo local, nuestros servicios a los clientes no podrán juzgar la situación del paquete y, por lo tanto, no pueden manejar sus solicitudes de devolución.

Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a razón personal del cliente (Verifique los detalles a continuación), nos pondremos en contacto con usted para re-pagar el franqueo de envío (mediante PayPal) y organizar el reenvío.

Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación.

Detalles por motivo personal del cliente:

* Dirección incorrecta/sin destinatario.

* Información de contacto no válida /sin respuesta a las llamadas de entrega y correos electrónicos.

* El cliente se niega a aceptar el paquete.

* No se recolectó el paquete antes de la fecha límite.

Devoluciones


Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o productos que son de gran higiene como son los tiraleche o los parches.

Productos NO reembolsables


* Tarjetas de regalo

* Algunos productos de salud y cuidado personal


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)


* Libros con obvios signos de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a

contacto@holabebe.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique)


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a

contacto@holabebe.com.mx

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.